22 mar. 2010

al hilo de cómo suena el bolsillo

Ya que estoy en vena, y en breve se me irá por otro lado de más belleza y disfrute, pues voy a soltar lo que me brota. Y es que el bolsillo es una compleja traducción de nuestra educación para con cuanto tenemos en esta vida.

Qué prefieres, seguir haciendo algo que te empobrece, pagando por ello cada día un poco más de forma imparable, o dejar de hacerlo, y además volver a sentirte bien? Es una pregunta respondida, con trampa, lo reconozco.  Pero me expongo gustosamente a encontrar quien me diga que esto no es así. Hablo de un tema durito, está escondido en cada rincón de nuestra casa, de nuestras actividades, en nuestro balance. Es el coste de hacer las cosas mal, y seguir haciéndolas. (leer más)

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email