7 ene. 2010

Tarifa

Hoy estuvimos mi "compa" de dos patas y yo en Tarifa. Es un trozo de tierra con casa blancas que mira a otro sitio con montañas, creo haberle oído que decía África.
      Dejemos al margen las historias que me cuenta mi amo: que si Guzmán el Bueno defendió la ciudad... que si las torres vigilaban... ya me lo enseñará otras veces. Pero, hoy, cuando me he ido con él (estos humanos son la bomba, no hacen más que andar, luego dicen de nosotros los canes, ¡que correteamos!) me lo he pasado cañón.
 
      He podido husmear en el puerto de Tarifa, aunque hoy no estaban como otros días esos señores que traen pescado (qué rico está: de vez en cuando me dan y... slurp, está rico, rico, rico) y están con mis amigos los ratoneros; me parece que lo llaman lonja.

No nos dejan en paz las 2x2 (dos patas + dos alas), las "gavis": parecen como de plata, pero son descaradísimas. Quería perseguir uno de esos bichos que hacen tuuuuuuuuuuu, pero no me he atrevido a echarme a nadar.
Lo que más me gusta es el cielo que veo, azul, me incita a correr y a juguetear. Sé que mi amo estaba mirando con mucho interés uno de estos sitios, altos, no sé si quiere que nos vengamos aquí, pero parece que está difícil. Pero no me importaría, porque hay un buen rollito en la calle. ¡Cada perrita más guapilla! (Y él también se fija en las suyas, que no me lo oculta, les mira los pantalones, y los andares, no sé, no sé).

     Lo que me da pena es no poder irme a ese farito que vimos, jo: ¡no se puede pasar! pero como mi amo tiene una caradura impresionante, es capaz de decirle a la guardia civil que soy yo la que quiero verlo, para entrar él, claro!

     Lo que más me dice estos sitios que veo es que aquí, mis compis y algunos compis de mi compa, aprovechan todas las cosas bonitas que hay a la vista. Y es que no es para menos.

Bueno, os dejo, que hoy he andado mucho y estoy cansada, a lo mejor duermo en el sofá de mis vecinos, que ponen la estufa de leña estos  días, ¡y se está más bieeeeen!

Guau, adióoos


Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email