9 ene. 2010

la noche fugaz

Hoy le he dado un buen susto a mi compa. Ayer me comí algún huesecillo de conejo a escondidas, correteé demasiado, y claro, como tengo las caderas más estrechas, y un pelín de artrosis, pues ésta noche no podía levantarme. Lloriqueé un poco, y así hasta las 8 de la matin. Esta mañana, he tenido que volver a tragarme mi orgullo, y entrar a la clínica, en brazos, a que me hagan una fotografía (¡qué guapa soy, por cierto!), y allá se le fueron al río los nervios a mi compa cuando vió que no era lo que él pensaba. Genial. Hoy todo mimos, latitas, potajes... guau guau!

De premio, esta noche hemos visto pasar un crucero como un belén bajo una noche de cristal, y varias estrellitas fugaces corriendo por el firmamento. Me lo he pasdo bomba ahora. Ah, y no digáis que, para ser una perra, no soy mala fotógrafa.

Os las dejo, para acercarme un trocito a vosotros. Buenas noches.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email