21 jun. 2010

recapitulando

Vamos pasando por etapas naturales: idear, desear, planificar, cortar amarras, lanzarse, buscar, encontrar y arrancar. Ya estamos en "arrancar". Ahora deberemos conseguir consolidar el arranque. Se parte de un punto ideal para trabajar aquí, en el campo de Gibraltar.  Seguramente la línea literal de costa sería un lugar ideal para mirar le mar diez horas al día, pero no para trabajar. Estar en segunda línea permite concentrarse y avanzar.

Además, después de un mes de parón tecnológico (la red telefónica es suya, muy suya), volvemos a poder trabajar volcando parte de los resultados a la red. Y así, hacerlos accesibles: tiempo vendrá en que estén a la vista todos los recursos previstos. Primero habrá que trabajarlos, uno a uno.

De momento, también habrá que trabajar los recursos in situ: tres huertas diferentes, material de enseñanza, y un programa para la enseñanza en los colegios de la zona, vivo y directo.

Hoy, vamos a celebrarlo haciendo un podo de dulce de higo. Lo pide el día, y el olor a fruta fresca que invade la cocina. ¿Invade? creo que más bien es "perfuma". Así uno se duerme como un bendito.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email